4 de enero de 2012

HIELOS CREATIVOS

Esta entrada trata del nombre de este blog: hielos creativos. Siempre que vamos al Ikea o simplemente a un bazar (a los chinos) a comprar, siempre vemos moldes para hacer hielos de diversas formas, a veces de cosas impensables. Y es que la creatividad se encuentra en cualquier lado, ¡hasta en los hielos! En vez de echarnos en la bebida los típicos cubitos de hielo, ¿por qué no echarnos un hielo con forma de guitarra? No nos va a cambiar el sabor de la bebida, pero sí le dará un toque más original. Aquí os dejo algunas formas de moldes que he encontrado por la web. ¡Son fantásticos!







Fuente fotos : Google Imágenes

3 comentarios:

  1. Oooh me he enamorado de los legos!
    Yo una vez vi unos que eran un hielo normal y en la parte de arriba se quedaba flotando la forma del aleta de un tiburón, y parecía que estaba el tiburón nadando por tu bebida. Hay algunos realmente originales!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy a mi me gustan todos,no se con cual quedarme!!! yo tambien tengo hielos de con formas pero son las tipicas (corazones, estrellas...) me fijaré más a partir de ahora a ver si encuentro con alguna de esas formas!!!
    muy chula la entrada y muy acorde con el nombre de tu blog jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Como mola el de la guitarra!!! es buenisimo!! me ha encantadoo

    ResponderEliminar