10 de enero de 2012

PUBLICIDAD CREATIVA

Podemos encontrar la creatividad en cualquier cosa: películas, libros, objetos, etc. Pero de lo que voy a hablar hoy es de algo muy concreto: la creatividad en la publicidad. Realizar, por ejemplo, un spot de televisión es un trabajo muy laborioso y que lleva su tiempo precisamente, entre otras cosas, porque hay que incluir novedades que llamen la atención del espectador. Aquí es donde juega un papel importante la creatividad. El simple hecho de introducir una canción pegadiza es fruto de la creatividad, o transmitir un determinado mensaje de una manera diferente a la habitual, etc. Os dejo aquí algunos anuncios, que se emiten en distintos medios, que me han gustado mucho y en los que, en mi opinión, hay una gran dosis de creatividad:

Fuente: http://anuncioscreativos.wordpress.com



Fuente: http://anuncioscreativos.wordpress.com

Hay unos anuncios que siempre me llaman muchísimo la atención y que me encantan: los de MIXTA. Os dejo aquí algunos, pero en general todos son buenísimos:




Fuente vídeos: YouTube

3 comentarios:

  1. "Como que me llamo Roberto que encuentro yo la salida!!!"
    Y los pingüinos, que genialosos
    Muy chulo =)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los videos...la publicidad es el motor de la television...

    ResponderEliminar
  3. que razon tienes...si no fuera por la creatividad , no se venderian la mitad de los productos...no se si valdria para esoo jajaj

    ResponderEliminar