19 de diciembre de 2011

OBJETOS IMPOSIBLES

Muchos de vosotros estaréis pensando que un objeto imposible es aquel que, lógicamente, no es posible. En mi opinión, un objeto imposible es aquel que posee algún elemento fuera de lo habitual, lo cual impide su uso y su función principal. Para mí por ejemplo, un objeto imposible es una esponja de baño cuya base para frotarse sea una lija; en este caso perdería su función principal de frotar sin arañar la piel. 

Sin embargo, por lo que he podido leer en algunas páginas de internet, los objetos imposibles son objetos imaginarios que se representan mediante dibujos y que nos engañan a través de su perspectiva, por ejemplo. Aquí os dejo algunas imágenes que he encontrado de estos objetos:

Fuente: Google Imágenes

Fuente: Google Imágenes


Fuente: Google Imágenes

Por otro lado, mucha gente asocia los objetos imposibles a los objetos inútiles e inservibles definidos por el artista Jacques Carelman. Un ejemplo de ello es un cepillo dental doble (un palo de plástico en cuyos extremos haya dos cepillos de dientes y así poder cepillarlos por ambos lados a la vez):

Fuente: Google Imágenes

Para finalizar, os dejo aquí un vídeo sobre objetos imposibles, ¡espero que os guste!

Fuente: YouTube

2 comentarios:

  1. el cuchillo-tenedor-cuchara yo me lo compraba, oye, que seguro que algo se le saca de utilidad, jaja Y madremía los del vídeo, los pendientes oreja me han dejado muerta, pero también te digo, algún día en clase yo no te rechazo el sillón ese hecho de radiadiores!

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con lo del sillón de radiadores!! la verdad que asi visto es bastante "imposible" pero con unos cojines ahora con este frio estaria muy bien jejej
    me han gustado tus objetos imposibles!

    ResponderEliminar